SERVICIOS

- Soporte Técnico remoto : Establecida a través de una conexión segura entre tú y nuestros asesores técnicos de soporte, ofreciendo distintos canales de comunicación integrados como chat, voz, o videoconferencia, permite a ti y a nuestros técnicos, ver en su pantalla y controlar su computador, permitiendo realizar instalaciones, revisiones del software y un sin número de otros servicios, todos ellos atendidos en tiempo real.

- Soporte técnico presencial : es un servicio brindado a clientes en sitio, el cual es realizado por nuestros asesores y técnicos a través de un visita directa en su negocio, para el apoyo de implementación de los sistemas, adaptación, interfaces, asesorías, entre otros servicios.

- Asesoría personalizada o grupal : Recibe asesoría, capacitación y domina cualquiera de las herramientas CONTPAQi con un curso personalizado y enfocado para tu empresa y su uso particular, uno de los métodos que garantizan la efectividad de nuestros sistemas es su uso adecuado.

- Póliza de servicio Remoto y/o Presencial : Recibe atención remota y/o presencial, asesoría grupal e individual y apoyo en cualquier inconveniente que presente en los Sistemas y Aplicaciones CONTPAQi®. Pregunta por nuestro paquete de pólizas.

- Cursos : Atención a algún tema en particular de los sistemas o nuevas funciones etc.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, compártenos tus datos y en breve nos comunicamos.

 

© 2020 by ALACTECH Consulting S.A. de C.V. Orgulloso Distribuidor Máster CONTPAQi